!!!! En esta entrada os doy a conocer una noticia acerca de las tarjetas graficas y en especial sobre Prolimatech MK-26 Black Series: nuevo disipador para tarjetas gráficas!!!!
INTRODUCCIÓN:
Prolimatech ha introducido un nuevo modelo de su disipador para tarjetas gráficas MK-26, en concreto el Prolimatech MK-26 Black Series. Esta variante cuenta con láminas de aluminio anodizado imprimadas en color negro, mientras que sus heatpipes siguen siendo de cobre niquelado que contrasta con su color plateado con el negro de las aletas.
Este disipador para tarjetas gráficas está diseñado para disipar hasta 320W de calor, gracias a su estructura de cuerpo doble y sus seis heatpipes de gran grosor de cobre niquelado. Como es habitual en este fabricante, no se incluyen ventiladores “para que el usuario pueda elegir los que más le convenga”, pero es atractivo el hecho de que este Prolimatech MK-26 Black Series es compatible con dos ventiladores de 140mm cada uno.
CUERPO DE LA NOTICIA:
Como podéis ver en la siguiente imagen, una tarjeta gráfica con este Prolimatech MK-26 Black Series se convierte en bastante monstruosa, ocupando hasta 4 slots de expansión PCI, por lo que habrá que tener mucho cuidado con las compatibilidades con cajas y sobre todo con configuraciones de varias tarjetas gráficas.
Como es habitual, también se incluyen disipadores individuales tanto para los chips de memoria como para los VRM, así como las almohadillas termales y la pasta térmica. Además, Prolimatech ha mejorado la compatibilidad de este disipador para incluir la recientemente lanzada al mercado NVIDIA GeForce GTX Titan.
La compañía todavía no ha desvelado ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero podemos esperar que no será precisamente barato.
Prolimatech ha presentado la evolución de su galardonado disipador Megahalems. Esta unidad actualizada no solo se diferencia del modelo anterior en que viene con una estructura pintada en negro, sino que también añade soporte universal para todas las plataformas de última generación de AMD e Intel, así como compatibilidad con ventiladores de 12 y 14 centímetros.
Una de ellas es el nuevo sistema de montaje, que ya fue utilizado con éxito en los disipadores Super Mega y Génesis. Además del increíblemente estable montaje para Intel, Prolimatech ha incluído también una variante para montaje en sockets AMD, haciendo del Megahalems Black Series un disipador universal para todas las plataformas. Además de esto, se incluye un set especial de tornillos para añadir presión sobre el socket y mejorar la transferencia de calor desde la CPU hacia las numerosas aletas de aluminio negras. También se incluyen sets de montaje para ventiladores de 120 y 140mm (se pueden montar hasta 2 ventiladores).
!!!!Aquí os dejo un video explicativo sobre la noticia redactada con anterioridad!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario